miércoles, 23 de noviembre de 2016

NECESER BASICO



Pregunta del millón, ¿Por qué las chicas entramos al baño en grupo?


Os vale que lo hacemos para ir acompañadas por si nos secuestran en el camino o mientras hacemos cola? aunque si, admito que también es un buen pretexto para que tu amiga te diga si te sienta bien ese top, te ayude a retocar el pelo... Y de paso, fisgonear que llevan las demás para retocarse en el neceser y descubrir sus secretillos ¿por qué no?

Hablando de neceser... y teniendo en cuenta que mis bolsos siempre han ido acorde a mi estatura, es decir minis, nunca he podido llevar ( ni entender) lo que mis amigas siempre llevan... buscan y rebuscan en el como si no hubiese un mañana...

Los productos que llevo y aconsejo son muy simples y básicos. Os aseguro que si os retocáis al menos dos veces al día con ellos, llegaréis a la noche con buenísima cara

-ILUMINADOR, lo aplico

 En el perfil exterior del ojo, sobre el pómulo.

 Lagrimal

 Ricus (arruguitas que van de la nariz a la boca) 

 Perfil del labio.

Os recomiendo este de Mary Kay, y aunque no muy blanco, ha de ser siempre un tono más claro que tu piel.


POLVOS DE SOL, siempre mate. Lo aplico: 

 Frente,

 Nariz,

 Pómulos y mentón.


BÁLSAMO LABIAL:

Esencial para tener unos labios jugosos. Este de Mary Kay me encanta, contiene manteca de karité y de jojoba... por todos conocida sus funciones de hidratación y protección.



PERFILADOR LABIAL, del color que te favorezca y apetezca llevar,  sobre el bálsamo recién aplicado pasaremos el perfilador por encima del labio y nos dejará un aspecto carnoso y favorecedor, con un color moderado.



Ya me diréis,

Besos amigos y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario