lunes, 29 de mayo de 2017

BAJO LA MISMA ESTRELLA


¿Saben qué dijo Dom Pérignon después de inventar el champán?

 "Vengan rápido.

Estoy degustando las estrellas"

 

Si, se que tengo un poco ( o quizás un mucho) apartado este rinconcito donde intento plasmar una parte de mi que quizás a veces me ruborice más de la cuenta exponer… Puede que este sea  el caso de mi ausencia, a estas alturas, si... no lo voy a negar…
Hay momentos en los que un "simple" café con alguien especial (como con mi amiga Rosa) me hace replantearme que vivimos bajo la misma estrella, que no hay nada nuevo bajo el sol, solo etapas que son menos bonita pero que con una forzada repetición de actos de valentía podemos salir adelante, Y como de valiente sé un rato, vamos a ello!


Eso es todo por hoy, amigos,
Besos y que paséis una estupenda semana!


Mi look de hoy:
Camisa de Zara
Jeans de Blanco
Zapatillas Adidas Stan Smith
Bolso PdH

No hay comentarios:

Publicar un comentario