lunes, 7 de agosto de 2017

SUSHI




Una vez me dijeron, que una vida extraordinaria se basa en una serie de minutos muy bien vividos, cierto, eh?

Quien bien me conoce sabe que intento sacarle el jugo a todo y buscar el mejor lado de la vida.... Peeeeeero si algo echo de menos en el pueblo de mi chico, al menos en los alrededores del barrio donde vivimos ( y más allá de ellos) es la comida japonesa… y eso es algo ineludible...

Así que como buena sushi adicta... no pude resistirme a esta camiseta de Mango, que al menos calma un poco mi sed , aunque siendo sincera, no se si la calma o me crispa más mis ansias… y es que comer lo cura tooodo, y si se trata de sushi, más aun!

Contadme, os pasa lo mismo con la comida japonesa o soy la única? ;S

Gracias amigos y un montón de besos











Llevo Zapatillas de Adidas y clutch de Julieta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario