jueves, 14 de septiembre de 2017

Beautiful Zaragoza


Hoy vengo con un post de viaje, aventurillas y anécdotas varias.
Como sabéis la semana pasada estuvimos pasando unos días en Zaragoza, llevábamos 3 años queriendo visitarla, y eso que la tenemos a tiro de piedra.. pero si, no habíamos podido hacerlo.

Repasando las fotos, creo que aún no he podido verlas todas, #eraseunamujerpegadaaunacamara. 
Nos alojamos en unos apartamentos muy céntrico lo que nos permitió poder conocer a fondo lo que queríamos y visitar cada día la Pilarica; a la que creo he aburrido de tanto pedirle y agradecerle… Contratamos guías turísticos para que nos enseñaran con pleno detalle lo que queríamos en el tiempo que disponíamos; el casco histórico, la Seo; una catedral que si la Pilarica impone, esta no se queda atrás... la Aljafería, un palacio superbonito fortificado (llamado de la Alegría) que refleja además de eso, mucha alegría, el esplendor del reino taifa.
Os seguiré contando sitios interesantes que visitar en Zaragoza, sobretodo, ya sabéis que a mi me atrapa y mucho, la gastronomía típica de cada sitio. 






Los Frescos  que Goya pintó en la cúpula 'Regina Martyrum' de la Basílica del Pilar de 12 metros de diámetro y 212 metros cuadrados de superficie impresiona! han recobrado su magia y esplendor tras la restauración, que se ha llevado a cabo durante año y medio. ¿Sabéis cuanto tiempo tardó el genio en pintarla? Os vais a sorprender… 41 días! Si, ni en mes y medio… lo que tardo yo en dibujar mi Bullet Journal, casi :S
Besos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario