miércoles, 27 de septiembre de 2017

Princesa del cuento


“Necesitamos gente en nuestras vidas con quien podamos ser lo más sinceros posible. Tener conversaciones reales con las personas parece ser una propuesta tan simple y obvia, pero implica coraje y riesgo” – Thomas Moore.


Cierto amigos, que difícil resulta mantener una conversación amena, sin quejas ni lamentos... tengo la sensación de que lo que se lleva es estar en crisis… parece que las vidas extraordinarias poco interesan ¿no?
#Dóndeestánloshéroes?

Se lleva la cultura light, ¡incluso en las relaciones! Nooo.. que triste! Todo es de usar y tirar, de consumo rápido, de dejarse llevar…
Nos alimentamos de lo que nos rodea y eso es lo que nos aporta esa “seguridad”.
Pienso que tener una buena armonía es imprescindible, conocerse a uno mismo y construir un castillo protegido de “enemigos” y dificultades, ¿no creéis? donde los huéspedes se influyan de la mejor manera posible… pero ojo! sin poner muros al corazón ya que es como más seguro está... 

Todo este sermón para desearos mucha armonía y buenas relaciones en vuestras vidas, como la que se respira aquí, en el  “Palacio de la Alegría” en Zaragoza, una fortificación donde convergen varias épocas y expresiones artísticas que me E N C A N T Ó! y en el que hoy, especialmente, me siento la princesa del cuento ;)

Besos de corazón,





No hay comentarios:

Publicar un comentario