miércoles, 4 de octubre de 2017

Entusiasmo



La vuelta al cole está trayendo sensaciones muy buenas, entre mis muchos proyectos está hacer un viaje a Sudamérica.

Hace unos años tuve la gran suerte de viajar a Chile, mi hermano estuvo viviendo allí por un tiempo y eso me dio la oportunidad de  poder conocerlo bien; su gente, su cultura... me enamoré.

Esta vez tengo la oportunidad, gracias de nuevo a él, de conocer otra parte de Sudamérica y es nuestra intención, poder hacerlo pronto.

Tanta facilidad por entusiasmarme por todo tengo... #mealegroconunbúcaro ¿qué le hago? así soy yo y así es la gente de la que me gusta rodearme; gente curiosa, que se lo pase bien, que sonrían al verme, que les guste aprender, que vean el lado bueno de los demás, que brille y sobretodo, que no te borren la sonrisa...  ¡ESA GENTE!

Muuuchas gracias por leerme y a disfrutar, que con la que está cayendo... más nos vale hacerlo cuando nos lo permitan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario