miércoles, 11 de octubre de 2017

Pequeños placeres


En una ocasión, alguien muy querido me dijo: - “Te veo consumista”….

… Y si, puede ser que vivamos en una época en la que tenemos de todo, pero a la vez queremos y necesitamos más.
Sinceramente amigos, no tengo nada en contra de lo material ni de ganar dinero.
Me gusta Chanel, Vuiton… ¿por que no? alojarme en hoteles buenos y comer en buenos restaurantes.
Si podemos permitírnoslo ¿por qué no hacer más placentero nuestro viaje?

Por eso no me siento culpable por disfrutar de ellos siempre que pueda. No quiero que se malinterprete mis palabras, no abogo por la búsqueda de la felicidad en lo material, pero rodearnos de cosas buenas nos alegra y predispone hacia lo mejor, es mi opinión.

¡Eso sí! Aprecio y disfruto los pequeños placeres, los que hacen grande la vida, y forman la parte más importante del viaje; las buenas relaciones, hacer bien mi trabajo, disfrutar haciendo lo que me gusta, darme al 100%, la familia, una puesta de sol, una luna llena, una montaña… 
Pequeñas grandes cosas que me llenan de energía, enriquecen mi vida y de verdad me llevan a la gloria…

Besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario