viernes, 27 de octubre de 2017

Sunny Day



¡¡Muy buenos días!!

Esta mañana me he despertado, al subir la persiana de mi cuarto he visto un fascinante cielo despejado, pronóstico de un día soleado que quiero aprovechar al máximo. No se qué sería de mi si hubiese nacido en… ¿Noruega?

El sol me da vida, me llena de energía…. ¡me quita las penas!! como la música.

Y es que la alegría y la paz interior hay que buscarlas, no aparecen porque sí... Hay que recurrir a las buenas prácticas que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismos, a mantener una buena actitud para después  salir al mundo y ¡BRILLAR!


Como las pedrerías que este pantalón cargo de The Amity Company luce en los bolsillos, brillan por si solas… ¡cuidado que la ropa habla! por tanto, elige bien lo que quieres decir... eso creo! aunque lo que realmente brilla lo llevamos por dentro...
Besos y millones de GRACIAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario